Los protagonistas de nuestra historia

Encontrá tu promoción

Egresados

Objetivos

En Academia Argüello consideramos muy importante la relación con nuestros egresados ya que ellos forman parte de nuestra historia; por ello deseamos brindarles un espacio de información e intercambio, invitándolos a participar activamente de esta sección para que puedan encontrarse, interactuar y permanecer vinculados con el colegio.

La idea es mantenerlos al tanto de las novedades del colegio y su gente y también ayudarlos a conservar viva la valiosa red de contactos que el paso por aquí les ha generado.

Es por ello que Academia cuenta con una Comisión de Egresados integrada por tres egresados de la institución: Oriana CampisteguyAna Giraudo y Florencia Hernando quienes estarán dispuestos a atender cualquier consulta.

BENEFICIOS

Los egresados de Academia Argüello gozan de un descuento del 15% en los aranceles de cada hijo.

Además se les beneficia con la bonificación de la primer matrícula, al igual que a los ex alumnos (no egresados).

Encuentros

Es para Academia Argüello un placer recibir a nuestros egresados nuevamente y comprobar que el colegio sigue siendo su segundo hogar.

Es para Academia Argüello un placer recibir a nuestros egresados y comprobar que el colegio sigue siendo su segundo hogar. Es por ello que los invitamos a participar de numerosos eventos que los tiene en muchos casos como protagonistas, como por ejemplo los almuerzos donde se festejan los 15 y 20 años de egresados de cada promoción o cuando cumplen sus bodas de plata, homenaje que se realiza en el Acto de Colación de 6º año en el mes de diciembre. Así pueden rememorar viejas épocas, recordar anécdotas y revivir momentos inolvidables recorriendo una vez más los pasillos del colegio.

También consideramos muy importante poder contar con su presencia cuando festejamos diferentes momentos de la historia institucional, ya que ellos mismos son parte activa y fundamental de nuestra identidad como escuela.

VER TODOS LOS ENCUENTROS

 

 

Por mayor información, te agradeceremos nos envíes tus datos a egresados@aa.edu.ar.