Café, Tejido y Literatura

Se viene el relanzamiento de nuestro querido y tradicional “Knitting for love”, proyecto organizado por estudiantes y Misses de 6º grado, que retomamos con entusiasmo después de una pausa desde el año 2019.

Esta iniciativa incluye varias actividades; entre ellas un concurso de cuadraditos de lana y otras que se desarrollarán en el marco del Festival del Libro y la Palabra, entrelazan con la calidez de la literatura con el arte del tejido.

Queremos no sólo tejer cuadraditos, sino también relatos y conversaciones que creen tramas y abriguen el alma, fortaleciendo así, los lazos de nuestra comunidad. Para ello queremos invitarlas a participar en este encuentro:

Jornada: “Café, Tejido y Literatura” con la colaboración de nuestras Madres Kiosqueras,

•           Fecha: viernes 7 de junio, de 14 a 16 horas,

•           Dirigido a: madres, abuelas y todas aquellas personas de la comunidad que quieran contribuir con este espacio,

•           Requisitos: Ganas de participar. No hace falta traer lanas. Tenemos algunas agujas pero pueden traer las suyas. Si lo desean, pueden traer cuadraditos tejidos con anterioridad.

•           Lugar: Biblioteca del Colegio.

En estos encuentros conversaremos sobre cómo el tejido y la literatura entrelazan nuestras vidas, y cómo cada puntada y cada palabra contribuyen a construir una comunidad basada en el cuidado mutuo, en la reciprocidad y la solidaridad.

¡Esperamos contar con su colaboración y presencia!