Feria del libro infantil y juvenil

Nivel Inicial / Miércoles 14 de Mayo de 2014

0_feria-libroweb.jpg

Este evento intenta sensibilizar acerca de las nuevas propuestas de literatura infantil y juvenil para que padres y docentes podamos acompañar el proceso de formación lectora de nuestros hijos y alumnos a través de una selección de textos que aseguren calidad literaria.

La Feria del Libro Infantil y Juvenil  se desarrollará los días 14, 15 y 16 de mayo en la Biblioteca. Dos instalaciones pertenecientes a la muestra de Pablo Bernasconi del Museo de los Niños Barrilete nos acompañan ayudando a crear una atmósfera que nos invita a zambullirnos en el mundo del libro.
Habrá exhibición de libros de Literatura Infantil y Juvenil seleccionados por Librería La Luna, y Blackpool Cerro proveerá libros en inglés y francés.  La  editorial cordobesa Comunicarte, cuyos libros han obtenido numerosas premiaciones en los últimos años, estará presente a través de sus publicaciones y dos de  sus autoras Lilia Lardone y Sandra Comino.
Si bien la feria se realizará durante el horario escolar, recomendamos a los padres realizar la visita a partir de las 15:00hs los días 15 y 16, momento en el que podrán realizar una recorrida por la muestra y conocer las preferencias de sus hijos en materia de libros (sin obligación de compra).