Matrículas


Proceso de Admisión

A continuación encontrarán detalles sobre el proceso de admisión a nuestro Colegio. Les pedimos que lo lean atentamente:
 
1-SOLICITUD DE ADMISIÓN
Como primer paso, los padres deberán completar la solicitud de admisión disponible en esta página web. Es requisito haber completado dicha solicitud para iniciar el proceso de admisión. Para acceder al formulario ingrese aquí.
 
2. ENTREVISTA DE ADMISIÓN
A lo largo del año la Oficina de Admisiones/ Departamento de Admisión se comunicará con las familias para concertar una fecha y hora de entrevista.  Durante dicha entrevista los padres recibirán la información general del Colegio y podrán aclarar todas sus inquietudes.
 
3-ENTREVISTA ACADÉMICA
Luego de la entrevista con la Oficina de Admisiones, se acordará una segunda entrevista con el Directivo del Nivel (en el caso de que la familia decida continuar con el proceso). Durante dicha reunión los padres podrán conocer nuestra propuesta pedagógica y los aspectos específicos del Nivel Inicial, Primario o Secundario, según corresponda.
 
4-EXAMEN DE ADMISIÓN – HORA DE JUEGO
La Oficina de Admisiones indicará a los padres el día y horario en que los niños/jóvenes deberán presentarse al examen (a partir de 1er. grado – Primaria y Secundaria) o a la hora de juego (a partir de Sala de 4 años).
No se darán devoluciones en forma telefónica ni por mail sobre el proceso de admisiones ni sobre la situación de cada familia con respecto a las vacantes.
Ante cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros. 
 
 
 
IMPORTANTE:
Las entrevistas para el Ciclo Lectivo 2016 comenzarán a partir del mes de Septiembre. 
Los aranceles  no se comunicarán en forma telefónica ni por e-mail. Podrán acceder a esta información durante la primera entrevista con el Dpto. de Admisiones.
 

    PREINSCRIPCION ONLINE