CONFERENCIA ABIERTA

Eventos / Jueves 7 de Abril de 2016

0_comipaz-a3-flyer-listo.jpg

ORGANIZADA POR EL COMITÉ INTERRELIGIOSO POR LA PAZ, FUNDACIÓN PADRES EN RED Y ACADEMIA

DISERTANTES

RABINO MARCELO KOVADLOFF
B.A en Relaciones Internacionales (Universidad de Belgrano, Buenos Aires), M.A. en estudios judaicos del Jewish Theological Seminary, New York, graduado del Senior Educators Program, Hebrew University, Jerusalem.  Premio Bnai Brit a los derechos humanos en 2006. Polakoff es Presidente del Comité Interreligioso por la Paz (COMIPAZ), Asesor del INADI (Instituto Nacional de Lucha contra la Discriminación.  Autor de numerosos libros y artículos para publicaciones nacionales e internacionales.

DRA. MARIA SAHADE
Abogada, Fundadora y Directora del Centro de Formación Fons Vitae, desde donde se dictan cursos y talleres de Conocimiento y desarrollo interior por el que han pasado más de 5.000 personas. Iniciadora del Seminario interdisciplinario para la formación integral de Mentores y Miembro del Consejo Asesor de la Fundación Padres en Red entre otras actividades.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA - INSCRIPCIÓN PREVIA A: gestioncultural@aa.edu.ar

Jueves 14 de abril - 19.30hs