Acompañamiento Laboral

Eventos / Martes 22 de Noviembre de 2016

5_img-20161115-wa0016.jpg

Experiencias PAL 2016.

Los días 15 y 16 de noviembre, los alumnos de 6° año participaron de la experiencia PAL 2016, nuestro Programa de acompañamiento laboral, en el marco de Formación para la Vida y el trabajo del área de Perspectivas Glocales.
Las actividades consistieron en visitas a diferentes profesionales, empresas y campos ocupacionales vinculados con el área de las carreras que han elegido estudiar y en una jornada de reflexión sobre la experiencia, que culminó con un taller sobre CV, a cargo de la Lic. Andrea Hernando.
Con la coordinación de la Lic. María I. García Díaz y el apoyo del área Institucional de la escuela y Preceptores, Secretaría y Equipo Directivo de Nivel Medio, la actividad contó con la colaboración de 24 profesionales y empresas, que generosamente ofrecieron espacio, tiempo y recursos a los chicos para hacer de su experiencia algo significativo.
Más que agradecidos, alumnos, organizadores y profesionales, cerramos este año muy contentos con todo lo que nos permitió PAL.